Como ya es tradición, en el XII Congreso Español de Criminología se entregarán varios premios:

Premio Español de Criminología Rafael Salillas para criminólogos de reconocido prestigio

Otorgado por la SEIC, pretende contribuir al reconocimiento de la labor realizada durante su carrera profesional por científicos e investigadores en el ámbito de la Criminología. Bases del premio: accede aquí.

Fecha límite para presentar candidaturas: 27 de febrero de 2018.

Premio SEIC a la promoción de investigadores noveles

Destinado a noveles investigadores, no doctores o que hayan obtenido el doctorado en los cinco años anteriores a la fecha de celebración del Congreso anual de la SEIC , y que en cualquier caso no tengan más de 31 años. Los candidatos serán seleccionados entre los trabajos presentados cada año en el Congreso Nacional de Criminología. Bases del premio: accede aquí.

Fecha límite para presentar candidaturas: 15 de abril de 2018. Envíe su candidatura por correo electrónico a secretaria@criminologia.net.
Por favor, recuerde que es imprescindible haber enviado al Congreso, en el plazo establecido, una propuesta de comunicación oral o como participante de un simposio pre-organizado.

Premio AIC-FACE

La Federación de Asociaciones de Criminólogos de España entrega el Premio AIC-FACE al impulso de la profesión de los/as criminólogos/as españoles/as a personas y/o instituciones que contribuyen activamente con su trabajo a la inserción profesional, a la defensa y a la promoción profesional de los/as criminólogos/as en España.

Premio SEIC a estudiantes de criminología

Este premio tiene como objetivos incentivar y promocionar la investigación en el ámbito criminológico en el nivel universitario así como reconocer el trabajo realizado por los estudiantes del Grado de Criminología de las distintas universidades españolas a lo largo del curso académico. Bases del premio: accede aquí.

Fecha límite para presentar candidaturas: 15 de abril de 2018. Envíe su candidatura por correo electrónico a secretaria@criminologia.net.
Por favor, tenga en cuenta que si presenta su trabajo y es seleccionado/a para la última fase, deberá inscribirse y acudir a presentar el trabajo como comunicación en la sesión monográfica organizada al efecto.