La SEIC recibe premio Profesionalidad y Compromiso de la Fundación Diagrama

La Sociedad Española de Investigación Criminológica (SEIC) ha sido galardonada con uno de los Premios Profesionalidad y Compromiso 2021 de la Fundación Diagrama. Estos premios reconocen a entidades y profesionales que han desempeñado y desempeñan un papel fundamental en la construcción de una sociedad más justa, igualitaria y comprometida.

El premio fue entregado por Francisco Legaz Cervantes, presidente de Fundación Diagrama, a través de un evento online realizado el 23 de diciembre de 2021. Asimismo, Fernando Miró Llinares, presidente de la SEIC, recibió el premio y pronunció el siguiente discurso de agradecimiento en nombre de todos los miembros de la entidad:

Tal como se especifica en la resolución de los Premios Profesionalidad y Compromiso, la SEIC recibe este premio «por impulsar a lo largo de las últimas décadas la investigación criminológica, tanto en el ámbito académico como en el institucional, fomentando y reforzando su desarrollo y reconocimiento en nuestra sociedad desde un punto de vista científico, y despertando el interés y la vocación de la juventud a la hora de escoger su futuro laboral».

La Fundación Diagrama Intervención Psicosocial es una entidad sin ánimo de lucro que trabaja desde 1991 en la atención de las necesidades de personas vulnerables o en dificultad social. La misión de esta entidad es promover y desarrollar centros, servicios, programas e investigaciones destinados a la prevención y al tratamiento e integración de todas aquellas personas que se encuentren en dificultad o riesgo social, en especial niños, jóvenes, familias, mujeres y personas en situación de dependencia.

Autor: seicdifusion

Perfil responsable del diseño y actualización de la página web.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: