Podrán ser miembros de la Sociedad Española de Investigación Criminológica aquellas personas mayores de edad y con capacidad de obrar que tengan interés en los fines de la asociación y los suscriban. Siendo requisito imprescindible estar en posesión de un título académico universitario (grado, licenciatura, diplomatura o similar). Además de los requisitos anteriormente expuestos, para pertenecer a la Asociación se requerirá ser admitido según los Estatutos (art. 20 estatutos).

Los socios/as tienen derecho a tomar parte en cuantas actividades organice la SEIC en cumplimiento de sus fines, a disfrutar de todas las ventajas y beneficios que la SEIC pueda obtener, a participar en las Asambleas con voz y voto, a recibir información sobre los acuerdos adoptados por los órganos de la Asociación y a hacer sugerencias a los miembros de la Junta Directiva para el mejor cumplimiento de los fines de la SEIC.

A cambio, los socios han de cumplir los estatutos y los acuerdos adoptados en las Asambleas y por la Junta Directiva, así como abonar las cuotas que se fijen. Actualmente, la cuota a abonar por las personas socias es de 55€ al año.

Si te dedicas a la Criminología y te interesa la investigación, quieres estar al día de las publicaciones, jornadas y otras actividades que se llevan a cabo en nuestro país, así como asistir a nuestros Congresos y Simposios, no lo dudes: ¡Únete a la SEIC!

PROCESO DE INSCRIPCIÓN:

  1. Completa y envía el formulario que encontrarás abajo.
  2. En un plazo de 48 horas, realiza el abono de la cuota, al siguiente número de cuenta:
    • ES34 1465 0100 9919 0020 5261
    • Indica tu nombre y apellidos en el concepto de la transacción.
  3. Envía el justificante del ingreso a: tesoreria@criminologia.net.

Tras completar todo el proceso, recibirás un correo de secretaría confirmando que el proceso se ha completado y que ya eres miembro de la SEIC.

Para comenzar: a continuación encontrarás el formulario para llevar a cabo el primer paso de la inscripción. No olvides que es requisito imprescindible estar en posesión de un título académico universitario (grado, licenciatura, diplomatura o similar). Si todavía no tienes un título, ten en cuenta que igualmente puedes acudir a los Congresos con un precio reducido por ser estudiante.