Puede visualizar y/o descargar el programa en el siguiente enlace:

PROGRAMA CECRIM 2018

 

NOTA DEL COMITÉ CIENTÍTIFICO:

Como ya se ha comunicado anteriormente por correo a los socios/as y las personas inscritas, se han recibido en el correo del congreso (congreso@criminologia.net) diversas consultas sobre los criterios empleados para priorizar algunas propuestas para presentar en mesas, y solicitar que otras se presenten como póster.

Queremos recordar que las razones fundamentales tienen que ver con la disponilibidad de espacio, aunque lógicamente, a la hora de priorizar se han empleado criterios científicos y de coherencia con las áreas temáticas propuestas para esta edición del Congreso. En un ejercicio de transparencia y para proporcionar información sobre al el proceso de selección ante estas demandas de información totalmente legítimas, publicamos en este documento los criterios empleados.

También queremos recordar que todos los trabajos presentados se certifican del mismo modo: como trabajos presentados en el XII Congreso Español de Criminología, sin distinciones respecto al formato de presentación.