Presentamos, más abajo, el programa provisional para el Congreso. Por favor tenga en cuenta que al ser provisional, NO SE PUEDE GARANTIZAR QUE TODAS LAS SESIONES CONSERVEN EL HORARIO AHORA PREVISTO EN LA VERSIÓN FINAL DEL PROGRAMA:

Este año hemos tenido que ser especialmente rigurosos en el proceso de filtro inicial dado el muy elevado número de comunicaciones orales que hemos recibido, lo que también ha contribuido a demorar un poco la comunicación a los autores. La organización local aún se encuentra en proceso de notificar de forma individual a cada persona que ha enviado una comunicación o póster.

No obstante, dadas las fechas en las que nos encontramos creemos que es procedente que difundir el programa provisional que os permitirá saber rápidamente si vuestra intervención ha sido aceptada como comunicación oral. Todos los pósters presentados como tales han sido admitidos. Y para aquellas comunicaciones orales que no hemos podido admitir por falta de espacio, se les concederá a los autores la posibilidad de que los presenten como pósters en el espacio y franja horaria habilitado para ello, es decir, si Ud. ha presentado una comunicación y no la encuentra en el listado, tenga en cuenta que podrá presentar el trabajo como póster si así lo desea.

Nuestra política sigue así la de otras organizaciones similares a la nuestra de no hacer juicios preliminares sobre lo que se puede y no se puede presentar. Pero razones de capacidad nos obligan a hacer un filtro sobre lo que podemos admitir como comunicaciones orales, el tipo de intervención con una mayor demanda por vuestra parte como autores. En las comunicaciones individuales que recibiréis en los próximos días encontrareis más detalles sobre los criterios empleados para hacer este filtro.

Desde la organización queremos dejar muy claro que ni la SEIC ni la FACE consideran el póster una forma menor de participación en el Congreso. Nosotros lo concebimos como un formato de tanto valor como la comunicación, pero que desde un punto de vista organizativo, nos permite presupuestariamente habilitar un espacio de forma más flexible para la presentación de vuestro trabajo.

En el programa también podréis ver que hemos identificado a los coordinadores para cada mesa. Cuando el coordinador no era identificado en las propuestas de mesa, hemos elegido siempre, procurando usar criterios de paridad y mayor experiencia entre los ponentes de cada sesión. Si por alguna razón habéis sido nominados como coordinadores de mesa pero no podréis realizar esa función rogaríamos os pusierais en contacto con la organización.

Cordialmente,

La organización del Congreso

DESCARGA AQUÍ EL PROGRAMA PROVISIONAL CECRIM 2018