Simposio 2019 Granada

El IV Simposio de Investigación Criminológica de la  SEIC se celebra los días 27 y 28 de junio de 2019 en Granada, Andalucía.

El áreas temática propuesta para esta edición del Simposio es “Retos de la seguridad ciudadana en el ámbito local”.

Colabora en la organización la Universidad de Granada y el Instituto Andaluz Interuniversitario de Criminología – sección de la Universidad de Granada.

En esta ocasión, la organización habilitará dos modalidades fundamentales para contribuir al Simposio:

  1. Mesas redondas, organizadas a través de los grupos de trabajo de SEIC, que abordarán el tema central del Simposio desde las diferentes perspectivas teóricas y metodológicas. Estas mesas redondas son paneles organizados previamente por los grupos de trabajo de la SEIC.
  2. Contribuciones presentadas en formato póster. Los autores de las contribuciones seleccionadas tendrán la oportunidad de presentar sus trabajos también en formato oral, en una sesión de presentaciones flash talk de los pósteres. Cada presentación flash talk tendrá como máximo tres minutos, y en ella se deberán presentar los principales conclusiones del trabajo y animar a los asistentes a acercarse posteriormente al póster para obtener más información. Únicamente podrán presentar su propuesta de contribución en formato póster aquellos miembros de la SEIC previamente inscritos en el Simposio.
Simposio 2019
Presentación y sede
Programa
Inscripciones
Contribuciones (acceso restringido a personas inscritas)
Becas a jóvenes investigadores
Cena del Simposio (acceso restringido a personas inscritas)
Alojamiento y transporte